Examine This Report on Equipo de onda de choque

El movimiento y el posicionamiento de la sonda a través de la terapia pueden causar dolor en una amplia gama de tejidos humanos y tener un buen efecto de tratamiento.

Criolipólisis tradicional: que es realizada aplicando una capa de gel sobre la región a ser tratada, y en seguida el aparato succiona la piel y promueve el congelamiento de las células de grasas;

Accesorios: La importancia de los accesorios es importante, ya que cada uno juega un papel basic y permiten trabajar diferentes zonas.

Diseñamos y fabricamos completamente nuestras máquinas para asegurarnos de que estas tienen un buen funcionamiento y todos los elementos de los que están compuestas son de primera calidad.

El profesional deberá elegir el tipo de onda más adecuado para cada paciente dependiendo de la zona del cuerpo que quieran tratar y de la profundidad a la que se quiera llegar de la dermis.

Analíticas: Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios Net a los que están vinculadas.

Your browser isn’t supported any longer. Update it to find the ideal YouTube expertise and our latest capabilities. Learn more

La muerte de las celdas grasas genera el reclutamiento de macrófagos, quienes remueven los adipocitos muertos por fagocitosis.

Lo primero que se hace es poner una toallita de varias capas sobre la zona a tratar, como medio de protección.

Echa un vistazo a nuestra página Website de Beco Health care para encontrar toda la información que necesitas sobre los tratamientos innovadores que puedes ofrecer a tus clientes en tu centro de estética.

Sin duda, al hablar de tu negocio hay mucho en juego. Como has podido comprobar, son muchas las variables que debes tener en cuenta al elegir un equipo de criolipólisis profesional.

El equipo de ondas de choque Shock Med SP con línea Italdesign nace para dar al operador un dispositivo de ondas de choque radiales read more igual para aplicaciones en consultorios profesionales, actividades a domicilio, y deporte de élite.

Por su parte, la hora de trabajo en sesiones sueltas es “full”, ya que el equipo trabaja solo mientras nos ocupamos de otras tareas.

No debemos olvidar que se trata de un método no invasivo, que no daña la piel, sin efectos secundarios y que ofrece una alternativa true y efectiva a la liposucción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *